UZI oficialmente sale de RNG

rng uzi

El 22 de febrero Uzi ha anunciado en Weibo que deja oficialmente RNG y se une a 小象大鹅. 小象大鹅 es prácticamente una empresa MCN (red multicanal). Así que actualmente tienen un contrato con Uzi y le proporcionarán publicidad y le ayudarán en el streaming. Así que en 2021 lo más probable es que Uzi se centre en el streaming en lugar de volver como jugador Pro.

Así que pensamos que todo estaba bien hasta que la novia de UZI envió este post. No sabemos realmente lo que pasó entre Uzi y RNG, pero a partir de este post podemos predecir fácilmente que algún tipo de drama ocurrió entre estos dos. Así que Nanny (la novia de UZI) describió a RNG como un equipo de sangre fría.

Hay más o menos dos tipos de contrato, el contrato entre el jugador y el equipo para convertirse en profesional y el contrato entre la publicidad, el streaming, el merchandising, etc. Dado que RNG vendió el contrato de Uzi para el streaming y la publicidad, su oportunidad de volver a ser profesional se hizo aún más difícil. Después de hacer el anuncio, Uzi trató de eliminar todo lo que tenía relacionado con RNG.

Fuente: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/ls8akn/uzi_has_officially_left_rng/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *