RUMORES

NOTICIAS RECIENTES

rng uzi

El 22 de febrero Uzi ha anunciado en Weibo que deja oficialmente RNG y se une a 小象大鹅. 小象大鹅 es prácticamente una empresa MCN (red multicanal). Así que actualmente tienen …

schalke04 lol

El medio de comunicación francés L’Equipe especula el caso en este articulo. El club de futbol alemán después de estar casi 5 años en la liga europea está vendiendo su …

noticias astralis

Tras la mala racha de Astralis y el mal rendimiento Nukeduck del midlaner del equipo danés, el equipo técnico se decanta por fichar al exjugador de Fnatic Rising, Magifelix. Que …

Se confirman las fuentes, el central polaco entra a las filas de Excel Esports. Czekolad hará su primera aparición en LEC con la camiseta de Excel. Llega de la academia …

LIDER, en su stream, filtró que rechazó la oferta de Fnatic Rising. El medio de mousesports fue de los nombres que más resonó para la academy y para el equipo …

El jungla coreano que dejó boquiabierto a todo el mundo por allá en los Worlds 2016 dice adiós a LGD Gaming. Tras unos resultados agridulces para los que teníamos fe …

G2 Esports ficha a Rekkles

Después de varios días de que Rekkles no haya renovado contrato con Fnatic, el tirador sueco ha decidido irse G2 Esports donde intentará hacer historia. El tirador se ha decantado …

schalke04 lol

Como ya bien comentamos hace unos días, el equipo Alemán parece que está en la necesidad de vender su puesto en la máxima competición europea. Para poder mantener al equipo

Rosters LEC 2021

Esto es todo lo que sabemos de las plantillas para la LEC 2021. Se conocen la mayoría de rosters pero aún hay rumores por confirmar para el split de primavera.

¿Nuguri a FPX?

El top laner coreano podría llegar a cambiar de aires en breves. Nuguri, el actual campeón del mundo estar muy cerca de llegar a la LPL de la mano de

Más publicaciones

rng uzi

UZI oficialmente sale de RNG

El 22 de febrero Uzi ha anunciado en Weibo que deja oficialmente RNG y se une a 小象大鹅. 小象大鹅 …

schalke04 lol

El medio de comunicación francés L’Equipe especula el caso en este articulo. El club de futbol alemán después de …

noticias astralis

Cambio repentino en Astralis

Tras la mala racha de Astralis y el mal rendimiento Nukeduck del midlaner del equipo danés, el equipo técnico …

Se confirman las fuentes, el central polaco entra a las filas de Excel Esports. Czekolad hará su primera aparición …