LIDER rebutja la oferta de Fnatic Rising

LIDER, en su stream, filtró que rechazó la oferta de Fnatic Rising. El medio de mousesports fue de los nombres que más resonó para la academy y para el equipo de LEC.

Mientras estaba en stream iba respondiendo preguntas del chat durante la cola. Decidió hablar sobre el mercado de fichajes: «Chicos, no quiero que me malentendáis, pero tuve oferta de Fnatic Rising. La decliné.»

Tras la salida de Nemesis de Fnatic fueron muchos los nombres que aparecieron como sustitutos. LIDER era uno de ellos junto a Blue, Perkz, Zazee o Febiven, que ha sido el mid laner por el que se ha acabado decantando Fnatic Rising.

https://www.twitlonger.com/show/n_1srfko4

LIDER explico en un twitlonger que no participara en la LEC, si no que seguirá jugando en las ligas nacionales hasta conseguir volver a ascender a LEC. Si hubiese sido fichado por Fnatic Rising tendría mas oportunidades de jugar en LEC al ser la academia de Fnatic.

«Les prometí a ciertos jugadores que jugaría con ellos, no quería pegarles la puñalada trasera». Indirectamente hace referencia a que ya tiene roster para competir en ERL. Podría continuar en mousesports, que es el equipo en el que ha competido este año.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *